- Cuando, existiendo alta sospecha de una enfermedad mitocondrial, se realizó la secuenciación de los genes nucleares, obteniendo un resultado negativo.
- Cuando existe sospecha de una enfermedad que, debido a los síntomas, puede ser altamente específica de mutaciones en el ADN mitocondrial.
- Ante la sospecha de una enfermedad de transmisión matrilineal (típica de este tipo de mutaciones, donde solo las mujeres la transmiten a la descendencia tanto masculina como femenina) y cuyas manifestaciones encajan en el espectro de las enfermedades mitocondriales.
- Cuando se han realizado paneles específicos mediante NGS para un fenotipo cardiovascular con resultado negativo y se quiere descartar que el cuadro esté producido por mutaciones en el ADN mitocondrial.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.